lunes, 6 de abril de 2020

Semana Santa 2020 - Semilla de Mostaza


Debido a las condiciones por las que estamos atravesando a causa del "virus de la corona", no nos  hemos podido reunir, pero no por eso vamos a dejar de buscar en La Palabra el consejo y el consuelo que nuestros días necesitan, porque aunque cambiaron algunas circunstancias, nuestra necesidad básica no ha cambiado.

En Semilla Querétaro deseábamos tanto reunirnos en nuestro nuevo local para adorar a Dios y estudiar Su Palabra varias veces a lo largo de la semana, pero eso no será posible. Lo que sí podremos hacer es reunirnos en familia, cada quien en su propia casa y así, sin estar en un mismo lugar, poder estar unidos en un mismo propósito: Recordar la obra de Cristo por nosotros.

Esta semana estaremos reuniéndonos cada semana a las 20:00 para escuchar un mensaje especial siguiendo la cronología tradicional de la Semana Santa (sabemos que existen controversias y debates al respecto pero nosotros queremos recordar un hecho, no una fecha). Así que te invitamos a conectarte cada día a la transmisión que tendremos. Puedes hacerlo directamente a través de semillaqueretaro.com o a través de la cuenta de facebook de Semilla México.

Aquí les dejo el programa de esta semana, espero que puedan acompañarnos.
Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario