lunes, 21 de septiembre de 2015

¡Nació varón! (2do cumpleaños de mi hijo)

A principios de los 80 mis papás regresaron de algún viaje con un cassette (El lic. Retamozo, en la universidad siempre corregía "se dice 'una' cassette"). En ese dispositivo de resguardo sonoro (para no entrar en debates) había una canción que desde que era niño me llamaba la atención, en aquel tiempo ni siquiera entendía la letra completa... pero la escuchaba con pasión...

¡¡Hoy, 21 de septiembre mi hijo cumple 2 años!! y en mi mente sólo resuenan fragmentos de esa canción:

"¡Nació varón! Señores ¡Nació varón!
Su hijo es un niño hermoso y grandote
Señores ¡Nació varón!"

Hoy puedo celebrar que Dios me vio y me otorgó un deseo que desde niño germinaba en mi corazón. 

"Que Dios le alumbre el camino
en su largo caminar
y que guíe su destino
por la luz de la verdad"
Esta es la canción que me retumba en la cabeza:

No hay comentarios:

Publicar un comentario