martes, 26 de enero de 2010

Completos en Él


“Y vosotros estáis completos en Él, que es la cabeza de todo principado y potestad” Col 2:10

En Cristo estoy completo, así de sencillo. Cuando comienzo a sentir que me falta alguna cosa, es porque he apartado mis ojos de Él y estoy siendo engañado por medio de “filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo” (v.8).
No importa cuál era la necesidad que yo sentía que tenía en mí antes de llegar a Cristo, ésta se satisfizo al entrar Jesús a mi vida y ahora estoy completo en Él.
El mundo tratará de convencerte de que necesitas añadir algo más a tu vida: un poco más de dinero, un mejor coche, una casa más grande, un día más de descanso, etc. Pero todo eso es un engaño: Sea como sea que estés en este momento, si estás en Cristo, estás completo y no hay nada que necesites añadir a tu vida, al final de cuentas, “en Él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad”

3 comentarios:

  1. wow..Ibert...es la preimera vez que entro al blog...me encanta lo que acabas de publicar...Cristo es suficiente en mi vida....Bendito sea JC

    ResponderEliminar
  2. Asi es amigo... La realidad es que estamos completos en Él y constantemente tengo q recordarlo, por q es así.

    Salu2 a la fam.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este versículo, y mas me encanta cuando leo los versiculos anteriores. Porque si entiendo que ese mismo Cristo, quien es la imagen del Dios invisible, el principio, el primogénito de entre los muertos, y en quien habita toda la plenitud, por quien subsisten todas las cosas, ese mismo Cristo es quien habita por la fe en mi corazón ahora puedo entender que estoy completo en Él!!
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar