viernes, 18 de septiembre de 2015

Una lucha contra mi compu

Esta semana mi compu se puso lenta (la pereza a veces alcanza hasta al silicio), decidí reiniciarla para poder hacer con calma lo que tenía planeado.


Antes de reiniciar el dichoso computador, noté que decía que tenía actualizaciones pendientes... pensé ingenuamente: "pos cuánto se tardará, no será mucho"... grave error... inició el proceso y un par de horas después la cosa comenzó a preocuparme.

Como yo no sé nada de computadoras, pregunté a través de las redes sociales cuál sería el mejor procedimiento en estos casos...

Me llegó una avalancha de consejos (Gracias a Dios tengo muchos amigos que se tomaron la molestia de decirme cuál era su punto de vista). Hubo quien me sugería cambiar de sistema operativo, otros decían que apagara la compu sin temor, algunos proponían que me armara de valor y paciencia y que no hiciera nada para evitar alguna falla peor, no faltó quien me sugería que cambiara a una Mac...

Y todos hablaban partiendo de la experiencia que habían vivido... eso es lo interesante: partiendo de sus vivencias había una gran cantidad de opciones, a cada quien le funcionaba algo distinto...

En la vida real no podemos confiar simplemente en lo que a otros les ha funcionado, por ello Dios nos dejó Su voluntad escrita, a la que podemos acudir y que podemos consultar claramente. No necesitamos entrar en la angustia de preguntarnos ¿Quién tendrá el mejor consejo? porque el consejo lo tenemos directamente de Dios (Él es el Admirable Consejero... Isaías 9:6)

En términos de computadoras una mala decisión puede llevarme a perder mi equipo, pero nada más, al final de cuentas es sólo una máquina. En términos de la vida, una mala decisión puede hacerme perder mi familia, mi paz, mi comunión con Dios, etc.
¡Qué bueno que en esos casos La Palabra es segura y el consejo es sabio!

¿Qué pasó con mi compu? ¿A quién le hice caso?
Lo diría pero mi compu se niega a revelar ese secreto... al final del día, hasta el silicio tiene su humor...
      ...a veces :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario