viernes, 20 de abril de 2012

Leeland: "I wonder"

Ah... el tema de la música, y sobre todo el tema de la música cristiana (?). Muchas veces me he sentido frustrado por no encontrar canciones, grupos o cantantes o compositores que vayan más allá de rimar cruz, luz y Jesús.

Es verdad, hay muchos compositores muy buenos cuyas canciones nos hacen reflexionar y nos permiten ver un poquito una esquina de la eternidad...mi lamento es que cuesta un poquito dar con ellos (por lo menos a mí me cuesta un poco).

Pero bueno, estos días he estado escuchando esta canción y me ha servido para enfocar mis ojos en Su Obra, en mí necesidad y en Su Naturaleza (¿para qué otra cosas podría servir una canción, sino sólo para adorara al Creador, Sustentador y Redentor de mi propia existencia?), así que quisiera compartirla contigo.
Si hablas inglés o simplemente te gustó la canción aquí pongo una recomendadíssisisisisisisima versión acústica (en verdad, date unos minutos y óyela) que además viene con una entrevista en la que explican por qué y cómo surgió la canción, y al final te enseñan los acordes y todo para que la puedas cantar.